Inclusión social

Personas felices con un empleo digno que refuerza su autoestima detrás de cada taza de Debuencafé

El café se consume todos los días. ¿Y si detrás de cada taza hay una persona que con mucho cariño lo hace posible? Esta reflexión dió pie al firme compromiso de Debuencafé de favorecer a colectivos en riesgo de exclusión social.

UN CAFÉ que despierta lo bueno que llevas dentro.

¿Cómo lo hacemos?

En Debuencafé buscamos compañeros de viaje que compartan esta iniciativa, y qué mejor manera que fundaciones y asociaciones dedicadas a apoyar la inserción de estas personas.

Ofrecemos la forma más sostenible de disfrutar de un café de calidad, ya que generamos un gran impacto social favoreciendo la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual.

Toda nuestra operación desde que el café llega a las instalaciones de la Fundación Juan XXIII genera impacto en personas que con distinto grado de discapacidad nos ayudan a que la magia se produzca.

La recepción de las materias primas, la ubicación en los almacenes, la manipulación en los distintos formatos de comercialización e incluso la preparación y expedición de pedidos son realizadas por personas muy capaces y preparadas.

¿Con quién lo hacemos?

Colaboramos con el Centro Especial de Empleo de FUNDACIÓN JUAN XXIII, una entidad sin ánimo de lucro que lleva 55 años trabajando para la inclusión social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial, especialmente por su discapacidad intelectual, potenciando su calidad de vida, autonomía personal y el empleo de calidad.

¿Por qué esto es realmente sostenible?

Porque que mientras tú sigas disfrutando de tu café diario, ellos seguirán teniendo esa oportunidad de trabajo digno y recurrente.
Eso es para nosotros verdadera sostenibilidad social.
Por ello podemos decir que detrás de esa
magia hay un

IMPACTO REAL.

×