Preguntas frecuentes

Siempre estamos Debuencafé y estaremos encantados de atenderte. Para ello. ponemos a tu disposición nuestro número de atención al cliente 917157333 o bien en la dirección de correo electrónico info@debuencafe.com. Como queremos que siempre estés Debuencafé, nos comprometemos a ponernos en contacto contigo en menos de 24 horas.

Recibirás un e-mail desde Debuencafé con todos los detalles del pedido que has realizado y podrás comprobar que corresponden con tu solicitud de compra.

Pensamos que esa posibilidad es muy remota, pero si se produce, nuestras disculpas por adelantado y nos comprometemos a reponerte el pedido tal como lo has solicitado inmediatamente.

En Debuencafé trabajamos siempre con agencias de transporte especializadas en dar el mejor servicio en tiempo y forma. Si detectas alguna irregularidad por favor hazlo constar en el albarán de entrega y ponte en contacto con nosotros info@debuencafe.com, le pondremos remedio lo antes posible.

Siempre que tu pedido sea superior a 30 € los gastos de envío estarán incluidos. En caso de que no vayas a superar esa cantidad, los gastos de envío son de 4,5€ en península y baleares.

El precio que aparece en nuestra tienda incluye este concepto. Lo que ves es lo que pagas, así de fácil!!

En Debuencafé ponemos a tu disposición varias opciones para el proceso de compra sea lo más cómodo posible. Podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito o por PayPal. Por supuesto todos son medios de pago seguros y de confianza.

Ante todo muchas gracias por hacérnosla llegar. Puedes comunicarte con nosotros por mail a info@debuencafe.com, llamándonos al teléfono 917157333 o facilitándonos tu teléfono para que te llamemos. Estaremos encantados de hablar contigo.

Desde los silos de café molido, el café está en atmósfera protectora, gracias al 100% de nitrógeno, un gas inofensivo. Nuestra línea de producción puede garantizar una presencia de oxígeno < 1% en cápsulas, que desaparecerán completamente después de una semana. La mayoría de las cápsulas compatibles en el mercado tienen de 1 a 20% de oxígeno.

Además de en la web, comercializamos nuestros productos en todos los centros del Corte Inglés, en la sección de productos ecológicos.

Una vez que hayas escogido tu/s producto/s de Debuencafé, en la página del carrito de la compra, tendrás el resumen de la compra a la derecha. Inserta tu código en la caja que pone "Código de descuento", dale a "usar" y... ¡disfruta de tu compra!

Con Debuencafé es más que sencillo. Entra en tu área de clientes y ve al historial de pedidos. Ahí tienes todas las compras realizadas, pudiendo descargar las facturas en formato PDF.

×