Comprar cápsulas de café compostables y disfrutar tu café de cada día llevando un consumo responsable y sostenible es posible. Nuestras cápsulas de café compostables son orgánicas, compatibles con Nespresso® y se degradan completamente en tres meses. Además, si quieres puedes convertirlas en compost o abono. Al comprar nuestro café en cápsulas sostenible contribuyes a disminuir el impacto que tienen el plástico y el aluminio en nuestro planeta.

Las cápsulas compostables son la solución para eliminar el impacto de las cápsulas fabricadas con otros materiales como el plástico y el aluminio. Las cápsulas compostables son biodegradables y además tienen un beneficio adicional: se convierten en abono (compost) naturalmente.

Las cápsulas compostables se degradan completamente sin dejar ningún residuo en tan sólo 12 semanas en condiciones óptimas de humedad, temperatura y oxígeno. Estas se convierten en compost o abono, por lo que puedes desechar tus cápsulas compostables en el contenedor de orgánico (el marrón).

Las cápsulas compostables Debuencafé son compatibles con la mayoría de los modelos de cafetera Nespresso®, tanto con los modelos tradicionales, Citiz, Maestria, Essenza, Pixie, como con los nuevos modelos Inissia, U, etc. No son compatibles con los modelos Expert, Kitchen, Prodigio ni máquinas encastradas y profesionales. Gracias a su diseño, nuestras cápsulas compostables compatibles no dañaran su cafetera Nespresso®*, y por supuesto la garantía de ésta, seguirá siendo igual de válida que utilizando cápsulas más caras.

Las cápsulas que utilizamos en Debuencafé son 100% herméticas, de manera que mantienen todo el sabor y aroma del café gracias al efecto barrera que aísla y protege el café de cualquier agente externo. Es por ello que no necesita ningún otro envoltorio adicional, a diferencia de otras marcas que comercializan cápsulas compostables, reduciendo así la generación de residuos.

En nuestro partner industrial, existe una permanente presencia de profesionales que garantizan el resultado de todos los procesos. Además, un equipo SCAE (Specialty Coffee Association of Europe) garantiza que se realicen con rigor todos los pasos en la elaboración de los blends.

Las cápsulas compatibles Debuencafé vienen protegidas en una bolsa que asegura su perfecto estado y mantiene todo su aroma durante más de 12 meses. Te recomendamos que consultes la fecha de consumo preferente que viene impresa en la base de nuestros paquetes.

Para facilitar la compra a nuestros clientes y poder ofrecerle los máximos estándares de calidad en nuestro producto, hemos seleccionado dentro de nuestra amplia gama de cafés, las cuatro variedades de café en cápsulas compatibles más consumidas en España. Un “Café cremoso y aterciopelado con un toque de acidez que permite hacernos disfrutar de un sabor equilibrado” para disfrutar sólo o en compañía. Para los muy cafeteros que necesitan ese café que "les pone en marcha", un café que procede de las mejores cosechas de Centroamérica y Vietnam. Los robustas de alta calidad del sureste de Vietnam ofrecen como resultado una taza cremosa y aterciopelada con un sabor picante de chocolate oscuro, equilibrado con los excelentes arábica de Brasil y Honduras que le aportan suavidad y una leve acidez. Café de agradable aroma y cuerpo medio. Intensidad media y ligera acidez, matizada por un toque de robusta. Pero si prefieres un café aún más fuerte, un blend mezcla Arábica de Perú y de Etiopía y Robusta de Congo. Da como resultado un café con un perfil sensorial de chocolate negro, cacao y azúcar quemado "caramelo de flan". Amargo intenso y con cuerpo, con postgusto persistente y prolongado. Si eres de los que busca un sabor suave con una crema ligera, este es tu blend perfecto. Café descafeinado: tranquilo y relajado. Café de aroma suave, moderada acidez. Cuerpo medio/ligero. Gusto residual limpio. Descafeinado con el sistema Swiss Water. Si te encanta el aroma del café pero huyes de la cafeína, este es tu blend perfecto.

Rotundamente SI. Esto es posible gracias a que trabajamos únicamente con un proveedor de café, que por su volumen de producción puede garantizarnos permanentemente una homogeneidad en las variedades y orígenes de café. Desde Debuencafé le exigimos esto para cumplir nuestro compromiso de calidad con vosotros.

La manipulación de nuestros productos la realizamos en centros especiales de empleo, en la fundación Prodis o en la fundación Juan XXIII. Además, distribuimos con Koiki, una empresa de reparto sostenible desde el punto de vista social y medioambiental que crea empleo para colectivos de difícil inserción, a la vez que reduce al máximo la contaminación de nuestras ciudades y barrios.

Es un certificado expedido por un organismo de control independiente que verifica la compostabilidad de los productos. Es importante asegurarnos de que los productos que dicen ser compostables tengan este certificado.

×