Las cápsulas compost Debuencafé son compatibles con la mayoría de los modelos de cafetera Nespresso®*, tanto con los modelos tradicionales, Citiz, Maestria, Essenza, Pixie, como con los nuevos modelos Inissia, U, etc. No son compatibles con los modelos Expert, Kitchen, Prodigio ni máquinas encastradas y profesionales. Gracias a su diseño y a la utilización del aluminio, nuestras cápsulas compatibles no dañaran su cafetera Nespresso®*, y por supuesto la garantía de ésta, seguirá siendo igual de válida que utilizando cápsulas más caras.

Desde que creamos Debuencafé, una de nuestras mayores inquietudes era acabar con todo el residuo que generan las cápsulas tradicionales de plástico y/o aluminio. Gracias a este compromiso medioambiental, hemos conseguido cambiar todas nuestras cápsulas por estas nuevas cápsulas 100% compostables, que en condiciones óptimas de humedad, temperatura y oxígeno, no tardan más de 12 semanas en degradarse completamente sin dejar ningún residuo.

OK Compost y Ok Biobassed

El compost es un proceso controlado por el ser humano, que acelera los procesos naturales de descomposición biológica gracias a controles de temperatura y microorganismo, y de aquí obtenemos el humus, que es un abono orgánico que mejora la fertilidad de la tierra y las condiciones biológicas además de proporcionar a las plantas los nutrientes necesarios para un mejor crecimiento. Gracias a esta solución innovadora, contribuimos a eliminar el impacto del plástico y del aluminio sobre nuestro planeta.

Las cápsulas compostables Debuencafé se degradan completamente sin dejar ningún residuo en tan sólo 12 semanas en condiciones óptimas de humedad, temperatura y oxígeno. Estas se convierten en compost o abono, por lo que puedes desechar tus cápsulas compostables en el contenedor de orgánico (el marrón).
Las cápsulas que utilizamos en Debuencafé son 100% herméticas, de manera que mantienen todo el sabor y aroma del café gracias al efecto barrera que aísla y protege el café de cualquier agente externo. Es por ello que no necesita ningún otro envoltorio adicional, a diferencia de otras marcas que comercializan cápsulas compos, reduciendo así la generación de residuos.
La innovación de nuestras cápsulas respecto a otras cápsulas compostables, es que los materiales barrera utilizados en su composición, impiden la transferencia de oxígeno del exterior, evitando así la oxidación del café que se produce en otras cápsulas compostables. Estas cápsulas protegen el producto contra el oxígeno, la luz, los rayos ultra-violeta, la humedad y microorganismos. Esto permite conservar con total garantía los aromas y sabores del café, lo que garantiza el poder disfrutar del espresso perfecto.
Sí, el material que se utiliza para conseguir que estas cápsulas puedan ser compostables y que no dejen ningún residuo en el Medio Ambiente, hace que las cápsulas se deformen levemente por el calor que desprende la cafetera.
En nuestro partner industrial, existe una permanente presencia de profesionales que garantizan el resultado de todos los procesos. Además, un equipo SCAE (Specialty Coffee Association of Europe) garantiza que se realicen con rigor todos los pasos en la elaboración de los blends.
Las cápsulas compatibles Debuencafé vienen protegidas en una bolsa que asegura su perfecto estado y mantiene todo su aroma durante más de un año. Una vez abierta esta bolsa, recomendamos que se mantengan las cápsulas dentro de la misma y se consuman antes de 30 días. Te recomendamos que consultes la fecha de consumo preferente que viene impresa en la base de nuestros paquetes.
Para facilitar la compra a nuestros clientes y poder ofrecerle los máximos estándares de calidad en nuestro producto, hemos seleccionado dentro de nuestra amplia gama de cafés, las tres variedades de café en cápsulas compatibles más consumidas en España.
Café Intenso: Un “Café cremoso y aterciopelado con un toque de acidez que permite hacernos disfrutar de un sabor equilibrado” para disfrutar sólo o en compañía. Para los muy cafeteros que necesitan ese café que "les pone en marcha". Un café que procede de las mejores cosechas de Centroamérica y Vietnam. Los robustas de alta calidad del sureste de Vietnam ofrecen como resultado una taza cremosa y aterciopelada con un sabor picante de chocolate oscuro, equilibrado con los excelentes arábica de Brasil y Honduras que le aportan suavidad y una leve acidez.
Café Suave: café de agradable aroma y cuerpo medio. Intensidad media y ligera acidez, matizada por un toque de robusta. Si eres de los que busca un sabor suave con una crema ligera, este es tu blend perfecto.
Café descafeinado: tranquilo y relajado. Café de aroma suave, moderada acidez. Cuerpo medio/ligero. Gusto residual limpio. Descafeinado con el sistema Swiss Water. Si te encanta el aroma del café pero huyes de la cafeína, este es tu blend perfecto.
Rotundamente SI. Esto es posible gracias a que trabajamos únicamente con un proveedor de café que por su volumen de producción puede garantizarnos permanentemente una homogeneidad en las variedades y orígenes de café. .que desde Debuencafé le exigimos para cumplir nuestro compromiso de calidad con vosotros.
La manipulación de nuestros productos la realizamos en centros especiales de empleo, en la fundación Prodis o en la fundación Juan XXIII. Además distribuimos con Koiki, una empresa de reparto sostenible desde el punto de vista social y medioambiental que crea empleo para colectivos de difícil inserción, a la vez que reduce al máximo la contaminación de nuestras ciudades y barrios.
Es un certificado expedido por un organismo de control independiente que verifica la compostabilidad de los productos. Es importante asegurarnos de que los productos que dicen ser compostables tengan este certificado.
OK Compost
Siempre estamos Debuencafé y estaremos encantados de atenderte. Para ello. ponemos a tu disposición nuestro número de atención al cliente 917157333 o bien en la dirección de correo electrónico info@debuencafe.com. Como queremos que siempre estés Debuencafé, nos comprometemos a ponernos en contacto contigo en menos de 24 horas.
Recibirás un e-mail desde Debuencafé con todos los detalles del pedido que has realizado y podrás comprobar que corresponden con tu solicitud de compra.
Pensamos que esa posibilidad es muy remota pero si se produce, nuestras disculpas por adelantado y nos comprometemos a reponerte el pedido tal como lo has solicitado inmediatamente.
En Debuencafé trabajamos siempre con agencias de transporte especializadas en dar el mejor servicio en tiempo y forma. Si detectas alguna irregularidad por favor hazlo constar en el albarán de entrega y ponte en contacto con nosotros info@debuencafe.com, le pondremos remedio lo antes posible.
Siempre que tu pedido sea superior a 20 € los gastos de envío estarán incluidos. En caso de que no vayas a superar esa cantidad, puedes consultar las tarifas vigentes en cada momento en el apartado de Política de envíos. Como referencia, para un envío en Península el coste actual es de 6 €
El precio que aparece en nuestra tienda incluye este concepto. Lo que ves es lo que pagas, así de fácil!!
En Debuencafé ponemos a tu disposición varias opciones para el proceso de compra sea lo más cómodo posible. Podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito o por PayPal. Por supuesto todos son medios de pago seguros y de confianza.
Ante todo muchas gracias por hacérnosla llegar. Puedes comunicarte con nosotros por mail a info@debuencafe.com, llamándonos al teléfono 917157333 o facilitándonos tu teléfono para que te llamemos. Estaremos encantados de hablar contigo.
Desde los silos de café molido, el café está en atmósfera protectora, gracias al 100% de nitrógeno, un gas inofensivo. Nuestra línea de producción puede garantizar una presencia de oxígeno < 1% en cápsulas, que desaparecerán completamente después de una semana. La mayoría de las cápsulas compatibles en el mercado tienen de 1 a 20% de oxígeno.
Además de en la web, comercializamos nuestros productos en todos los centros del Corte Inglés, en la sección de productos ecológicos.
Una vez que hayas escogido tu/s producto/s de Debuencafé, en la página del carrito de la compra, tendrás el resumen de la compra a la derecha. Haz clic en "¿Tienes un código promocional?", añade tu descuento y ... ¡disfruta de tu compra!
Con Debuencafé es más que sencillo. Entra en tu área de clientes y ve al historial de pedidos. Ahí tienes todas las compras realizadas, pudiendo descargar las facturas en formato PDF.