Shipping
clock

48 HORAS

Envío gratis

a partir de 30 €
shipping

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 48 horas. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

Los plazos de entrega dependerán así mismo de la disponibilidad de stock de los productos de tu pedido, y en los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista producidos por causas de fuerza mayor o fortuitos, tales como huelgas, festividades autonómicas y/o Locales, accidentes de tráfico, fenómenos meteorológicos; y por dificultades en la entrega de la mercancía producidas por la ausencia del cliente en la dirección designada por el mismo, o por falta o carencia de datos suficientes suministrados por el cliente referentes a la dirección de entrega del envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Una vez que recepciones el pedido, dispones de aproximadamente 24 horas para comprobar que te ha llegado bien el pedido y para comprobar que se incluye todo lo que habías solicitado.

En caso de que detectes cualquier problema en tu producto puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 915 654 907 o bien en la dirección de correo electrónico info@debuencafe.com

Los envíos se realizan actualmente a través de la empresa TIPSA.TipsaTips
  • Envíos Península y Baleares económico en 48H. Coste envío 6 Euros IVA incl.
  • En estos momentos no realizamos envíos a Canarias y Ceuta o Melilla.

Para todos los pedidos superiores a 30 Euros realizados en nuestra tienda online los gastos de envío son gratuitos. Debuencafé, no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

donde estamosC/Cronos 24 2º PISO Oficina E-13
Madrid 28037