Tienda

Compra tus cápsulas de café online. Café ecológico en cápsulas compostables y biodegradables. Cápsulas compatibles con Nespresso

Tienda

Filtros activos

Cafetera INISSIA + 100 cápsulas Debuencafé
0 Review
99,00 €
Cafetera SAECO ONDA + 100 cápsulas Debuencafé
0 Review
399,00 €
proceso café

Las cápsulas y bolsas Debuencafé son 100% biodegradables y compostables. Por ello, puedes guardar tus cápsulas utilizadas en esta misma bolsa y depositarla directamente en el contenedor marrón.

Descubre más sobre nuestro compromiso

Tienda de capsulas Nespresso Biodegradables

Después de mucho trabajo podemos decir que somos el Café de Calidad Realmente Sostenible. Somos conscientes de que el consumo de cápsulas y su continuo crecimiento es un hecho, por lo que queremos convertir esa realidad en responsabilidad. Ser la alternativa sostenible y responsable a las cápsulas de aluminio.

Todas nuestras cápsulas de café son 100% biodegradables y compostables. Esto quiere decir que no solamente se degradan, sino que, además, siguiendo el proceso de compostaje industrial, desparecen en 12-14 semanas sin generar residuos.

Nuestra prioridad es ofreceros un producto de calidad, es por eso que sólo trabajamos con variedades ecológicas. Todos nuestros caficultores utilizan métodos responsables de cultivo, reduciendo la contaminación en los suelos, preservando su riqueza y contribuyendo al cuidado de la biodiversidad del ecosistema donde obtenemos nuestros cafés.

Esto da como resultado un café con gran sabor y aroma y generando residuo cero. Porque consumo responsable y “cafelito de todos los días” no deberían ser, nunca, cosas incompatibles.

Cápsulas biodegradables y compostables

Nuestras cápsulas de café van más allá de lo biodegradable, son compostables. Como hemos comentado antes, en unas semanas se compostan generando un ciclo de vida sostenible que favorece el retorno de la materia orgánica al suelo y su reinserción en los ciclos naturales, reduciendo las emisiones de CO2 al medio ambiente.

Algo importante a tener en cuenta es que algo compostable no desaparece por arte de magia, se debe depositar en el sitio adecuado (el contenedor orgánico de color marrón), para que se degrade correctamente y pueda cumplir su función.

Nuestro producto (tanto las cápsulas como el packaging) tienen las certificaciones “OK Compost” y “OK Biobased”, que confirman la compostabilidad, no solo del material, sino de todos los componentes del producto final.

Están hechas con PLA, un bio-plástico biodegradable y compostable, hecho a base de recursos renovables como el almidón de maíz o la caña de azúcar. Este tipo de material es apto para el compostaje industrial por lo que contribuye a un uso más sostenible de los recursos y puede utilizarse como aporte orgánico para los suelos, cuidándolos y preservando su riqueza.

Las cápsulas de Debuencafé están hechas de materiales extraídos de plantas, es decir; recursos renovables. Esto hace que se puedan explotar de una manera sostenible, generando un menor impacto ambiental.

En Debuencafé buscamos reducir la emisión de residuos tanto como sea posible. Es por ello que elegimos materiales como el PLA, cuyo proceso de producción y composición lo convierte en una opción más sostenible.

Café en packaging ecofriendly

No sólo nuestras cápsulas son responsables con el medio ambiente, sus bolsas también lo son. Nuestro packaging ecofriendly es 100% compostable, al igual que las cápsulas que lleva en su interior.

Además, estas bolsas son Doypack, un nuevo envase mucho más flexible y termosellable que conserva mejor las propiedades del producto.

Y es que no sólo buscamos que tengáis la opción más sostenible, sino la más práctica. Después de usar nuestras cápsulas, es tan fácil como utilizar la propia bolsa para depositar las cápsulas usadas y arrojarlo todo junto al contenedor orgánico (marrón).

Así de fácil es consumir de manera consciente con Debuencafé.

Ser sostenible nunca había sido tan fácil

Desde Debuencafé queremos que os sintáis como en casa. Por eso en nuestra tienda online, podréis realizar una compra rápida, fácil y segura.

Nuestros productos se mueren de ganas de llegar a vuestras despensas, por ello enviamos en tan sólo 24/48 horas y los portes son gratis en compras superiores a 20 euros.

Nuestros envíos se hacen a través de Koiki, una empresa de reparto sostenible y social que ha revolucionado el mundo de la logística y transporte. Y es que hace sus repartos andando, en bici o en vehículo eléctrico. Es por ello que un producto como el nuestro, sólo podía ser entregado por un sistema como el suyo...

Si tenéis cualquier tipo de duda o sugerencia, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Nos encanta escuchar.


Contacta con nosotros