INFUSIONES

INFUSIONES

Filtros activos

proceso café

Las cápsulas y bolsas Debuencafé son 100% biodegradables y compostables. Por ello, puedes guardar tus cápsulas utilizadas en esta misma bolsa y depositarla directamente en el contenedor marrón.

Descubre más sobre nuestro compromiso

Comprar infusiones

Aunque parezca mentira, no a todo el mundo le gusta el café. Pero eso no significa que tengan que quedarse sin ese momento Debuencafé que a todos nos gusta tanto: esas sobremesas, los descansos en la ofi, las media tardes acompañadas de una buena lectura…

En Debuencafé también podrás encontrar una gran variedad de tés e infusiones de calidad en formato pirámide.

Comprar infusiones y té online

En nuestra tienda online podrás elegir entre distintos tés e infusiones en formato pirámide: té verde gunpowder, té negro pakistaní, rooibos relajante, manzanilla, menta poleo, y más…

Una vez lleguen a la despensa de tu casa, es tan sencillo como calentar el agua hasta su ebullición y sumergir la pirámide durante 3-5 minutos.

Son muchos los beneficios de consumir algunos de estos productos, te contamos algunos:

Si eliges la Manzanilla, podrás disfrutar de sus efectos relajantes, antiinflamatorios, antialérgicos, antibacterianos y sedantes. Además, gracias a sus propiedades digestivas podrás aliviar las digestiones pesadas, úlceras o gastritis.

Por otro lado, el Té Negro Pakistaní, al contener cafeína, estimula el metabolismo y provee sensación de energía. Todo acompañado de la dulzura de la canela, con unos ligeros toques de cardamomo.

Si estás buscando una infusión para después de las comidas, no dudes en probar la Menta Poleo, perfecta para cualquier época del año, aunque especialmente recomendado cuando hace frío por sus propiedades expectorantes y antigripales.

Una de las variedades más apreciadas por los amantes del té es el Té Verde Gunpowder, originario de China, con un sabor muy aromático. Ayuda a calmar la artritis, prevenir enfermedades crónicas, evitar la caries dental, disminuir el azúcar en la sangre y mejorar la apariencia de la piel, entre otros beneficios.

También puedes encontrar Rooibos Relajante, una infusión de sabor entre amaderado y achocolatado, idónea para desayunar o tomar a media tarde por sus efectos relajantes.

Podrás encontrar más información en la página de detalles de cada una de las fichas de los tés e infusiones de nuestra tienda online.

Trabajamos con Fusionate

En Debuencafé nos preocupamos mucho por la calidad de todos nuestros productos. Es por ello que decidimos trabajar con Fusionate, una empresa especializada en el sector con casi una década de experiencia e innovación en el sector del té.

Fusionate cuida cada una de las fases del proceso de elaboración de sus propias composiciones y la calidad del envasado. Es por eso que lo elegimos para ofreceros el mejor producto.

Compra tus infusiones de manera fácil, rápida y segura

Queremos superar vuestras expectativas, por eso buscamos que vuestra compra sea fácil, rápida y segura.

Nuestros envíos son gratis a partir de 20€ y los plazos de entrega a Península y Baleares son de 24-48 horas. Además, trabajamos con Koiki, empresa de mensajería sostenible y social que emplea a colectivos de difícil inserción laboral y hace sus repartos a pie, en bici o vehículo eléctrico.

No olvides que estamos aquí para ti. Si tienes alguna duda sobre nuestros productos, necesitas ayuda en el proceso de compra o tienes alguna propuesta para nosotros, no dudes en contactarnos. Somos todo oídos.