COMPLEMENTOS

COMPLEMENTOS

Filtros activos

proceso café

Las cápsulas y bolsas Debuencafé son 100% biodegradables y compostables. Por ello, puedes guardar tus cápsulas utilizadas en esta misma bolsa y depositarla directamente en el contenedor marrón.

Descubre más sobre nuestro compromiso

Comprar Complementos de Café

En Debuencafé queremos que disfrutes de tu Momento Café estés donde estés: en casa, en la ofi, o de camino a cualquier lado… Buscamos acompañarte en tu rutina cafetera para hacerla lo más sostenible posible.

Por eso, en nuestra tienda online podrás encontrar gran variedad de complementos de café que te permitirán disfrutarlo aquí y allá. Vasos, tapas, sobres de azúcar, edulcorante, paletinas, servilletas, y todo aquello que te permita tomarte tu cafelito estés donde estés.

Accesorios de Café Online

Ya sea para tu empresa o para esas visitas que acaban en sobremesa, los accesorios que te ofrecemos en nuestra tienda te lo pondrán mucho más fácil.

No queremos perder de vista nuestro objetivo principal: contribuir a fomentar un consumo responsable que trabaje por un planeta más sostenible. Es por ello que intentamos que estos complementos de café estén hechos de materiales naturales que no dañen el ecosistema y que sean fáciles de reciclar.

Vasos, tapas, servilletas y paletinas sostenibles: sé responsable fuera de casa

Cuando hablamos de rutina cafetera sostenible, no nos referimos solamente a utilizar cápsulas y packaging responsables, también queremos que los complementos que utilices para disfrutar de tu café lo sean.

Para conseguir complementos de café de máxima calidad y respeto por el medio ambiente trabajamos con Industrias Betik, fabricantes desde 1940 que buscan combinar la calidad del producto con el desarrollo sostenible y respeto al medio ambiente.

En nuestro catálogo de productos, dispones de vasos ecológicos en tamaño pequeño y mediano para los distintos tipos de café e infusiones. Estos vasos están hechos de cartón kraft con PLA, por lo que son aptos para el compostaje industrial y por tanto, sostenibles. Algo que los hace especiales es que, a diferencia del resto de vasos de cartón convencionales que suelen llevar parafina, se pueden calentar en el microondas sin que sea nocivo para tu salud, haciendo todavía más cómodo su uso.

De la misma manera, también podrás encontrar tapas ecológicas hechas también de PLA, servilletas ecológicas hechas de papel reciclado y reciclable y paletinas de madera natural ecológicas y biodegradables en bolsita individual, siendo más higiénicas y responsables que los agitadores de plástico.

Complementos Ecológicos y Compostables: apostamos por el PLA

Seguramente ya nos habrás oído hablar del PLA en redes o en nuestro blog, pero es importante que entiendas de que están hechas tanto nuestras cápsulas, como su packaging y los complementos de los que te hablamos.

El PLA o ácido poliláctico es un bioplástico biodegradable y compostable, hecho a base de recursos renovables como el almidón de maíz o la caña de azúcar. El hecho de que sea un material natural lo hace mucho menos nocivo que las cápsulas de aluminio y los complementos de plástico convencionales.

Este material tiene un origen natural y es apto para el compostaje industrial por lo que contribuye a un uso más sostenible de los recursos y puede utilizarse como aporte orgánico para los suelos, cuidándolos y preservando su riqueza. Esto lo convierte en la elección más saludable y responsable, tanto para nosotros, como para el medio ambiente.

Puedes encontrar más información en las fichas de producto de nuestros complementos de café, pero si quieres conocer más detalles de cualquiera de estos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.