CAFETERAS

CAFETERAS

Filtros activos

Cafetera INISSIA + 100 cápsulas Debuencafé
0 Review
99,00 €
Cafetera SAECO ONDA + 100 cápsulas Debuencafé
0 Review
399,00 €
proceso café

Las cápsulas y bolsas Debuencafé son 100% biodegradables y compostables. Por ello, puedes guardar tus cápsulas utilizadas en esta misma bolsa y depositarla directamente en el contenedor marrón.

Descubre más sobre nuestro compromiso

Comprar Cafetera

Seguro que alguna vez has pensado que comprar una cafetera puede acabar siendo toda una tortura, no sólo por la gran variedad que hay y la falta de información clave que nos lleva a elegir una u otra, sino también por el coste económico que puede suponer para ti.

En Debuencafé queremos darte todas las facilidades para que puedas disfrutar de tu momento café de la manera más eficiente. Por eso, no sólo vendemos café ecológico y complementos para disfrutar del mismo, sino que buscamos la fórmula idónea para que puedas disfrutar de nuestras cápsulas en casa, en el trabajo o en cualquier otro sitio.

Máquina de café de cápsulas

Uno de nuestros objetivos es ofrecerte una cafetera adaptada a tus necesidades. En nuestro catálogo podrás encontrar máquinas de café de cápsulas con distintas características.

En los últimos años se ha dado un crecimiento exponencial de las ventas de cápsulas de aluminio y/o plástico sintético compatibles con Nespresso. Preocupados por el grave impacto ambiental que generan estas cápsulas, queremos ofrecer una alternativa sostenible.

Si no tienes máquina de café de cápsulas porque te preocupa la generación de un residuo tan complicado de gestionar, no dudes en cambiar tus hábitos de consumo y ponerte Debuencafé. En nuestra tienda puedes hacerte con distintos lotes de cafeteras y cápsulas compostables de café ecológico, una opción más responsable y sostenible.

¿Qué cafetera comprar?

Sabemos que decidir cuál es la mejor cafetera para ti muchas veces puede convertirse en una tarea difícil, pero estamos aquí para ayudarte. Te presentamos los modelos que ofrecemos en nuestra tienda.

• Cafetera Inissia: Si buscas una cafetera para el rincón de tu cocina, que sea práctica y cómoda, Debuencafé y la Cafetera Inissia son la solución perfecta para ti.

Con un diseño elegante, compacto y ligero se adapta a cualquier cocina y gracias a su sencillo sistema de extracción, puede preparar con facilidad taza tras taza de café con solo darle a un botón.

Es la máquina de café de cápsulas más versátil. Además, es la versión más económica, por lo que tu bolsillo te lo agradecerá. Todo esto la convierte en la opción perfecta para empezar en el mundo de las cafeteras automáticas.

• Cafetera Saeco Onda: Si quieres ir un pasito más allá y probar una cafetera con más potencia, Onda te sorprenderá. Esta es la nueva máquina compacta de cápsulas compatibles con Nespresso de Saeco. Dispone de un moderno sistema automático de dosificación de café.

La rejilla se ajusta perfectamente a la altura de tu taza. Si eres de esas personas que aman las bebidas largas - un buen café o infusión larga-, su parrilla será perfecta para ti..

• Cafetera Saeco Area: Te presentamos la cafetera profesional dentro de la línea de Saeco. Si lo que buscas es disfrutar de tu momento café en la oficina u ofrecérselo a tus clientes del mundo de la hostelería, esta será la elección perfecta ya que combina estética y funcionalidad. Se ha convertido en el accesorio esencial para el espacio de trabajo, la cafetera de cápsulas predilecta en el mundo B2B.

De increíble calidad, con un tanque de 4 litros de agua y capacidad de 40 cápsulas, es la cafetera perfecta para tomar taza tras taza y dedicarte a lo verdaderamente importante.

Tener una cafetera de cápsulas nunca había sido tan fácil

En nuestra tienda online podrás comprar tu cafetera de manera fácil, rápida y segura. Disponemos de una serie de packs que te permitirán no sólo disfrutar de tu cafetera nueva, sino de nuestros tres blends: intenso, suave y descafeinado.

Si lo que necesitas es una cafetera para la oficina, para el sector hostelero o para otro modelo de negocio, también disponemos de varios accesorios de café que complementarán tu coffee time.

Estamos aquí para ayudarte. Si tienes cualquier duda acerca de nuestras cafeteras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.