CAFÉ ECOLÓGICO

CAFÉ ECOLÓGICO

Filtros activos

Cafetera INISSIA + 100 cápsulas Debuencafé
0 Review
99,00 €
proceso café

Las cápsulas y bolsas Debuencafé son 100% biodegradables y compostables. Por ello, puedes guardar tus cápsulas utilizadas en esta misma bolsa y depositarla directamente en el contenedor marrón.

Descubre más sobre nuestro compromiso

Comprar café online

Comprar un café ecológico sostenible y de calidad nunca había sido tan fácil.

En Debuencafé nos hemos propuesto hacer que tu “cafelito de todos los días” forme parte de un compromiso medioambiental y social.

¿Qué cómo lo hacemos? ¿Y si empezamos por una buena taza de café?

Comprar cápsulas de café

En Debuencafé queremos contribuir a despertar las conciencias, estimulando la creación de momentos de consumo responsable a través del café.

Preocupados por el impacto ambiental que generan las cápsulas de aluminio y de plástico sintético, hemos optado por una alternativa mucho más sostenible.

Es por esto que nuestras cápsulas son 100% biodegradables y compostables. Tras su uso, y después de depositarlas en el contenedor marrón, desaparecen en tan sólo 12-14 semanas. Además, somos una empresa que trabaja exclusivamente con variedades ecológicas. El resultado es un café en cápsulas respetuoso con el medio ambiente y de calidad.

Nuestras cápsulas apuestan por la sostenibilidad ambiental y es por ello que tienen el certificado OK biobased y OK compost.

OK biobased: Certifica que tanto nuestras cápsulas como su packaging están hechos de materias primas renovables de origen biológico como el maíz o la caña de azúcar. Así todo, el café, la cápsula y los envases, sale de la naturaleza.

OK compost: Certifica que nuestras cápsulas y envases son compostables. Esto es así porque están elaborados con PLA, un bioplástico biodegradable y compostable, hecho a base de recursos renovables. Así todo vuelve a la naturaleza.

El uso de materias primas renovables y compostables facilita que el ciclo empiece y acabe en la naturaleza, mediante procesos que favorecen el retorno de la materia orgánica al suelo y su reinserción en los ciclos naturales.

Café con el Certificado de Agricultura Ecológica

Te habrás fijado en que en todas nuestras bolsas aparece un sello verde con una hoja. Es la certificación de Agricultura Ecológica. Y te preguntarás, ¿qué quiere decir esto?

Este sello garantiza al consumidor que se cumplen unos requisitos estrictos de producción, transformación, transporte y almacenamiento. También conocido como la Eurohoja, está regulado por las leyes europeas.

Para obtener este sello, los productos deben contener al menos un 95% de ingredientes ecológicos. Los productos de la agricultura ecológca proceden de cultivos más sostenibles en los que el uso de pesticidas está muy restringido.

Todos nuestros cafés proceden de cultivos ecológicos. Son cultivos con unas condiciones estrictas que garantizan el cuidado del medio ambiente y ayudan a conservar la fertilidad de la tierra.

Café de Calidad Realmente Sostenible

En el mundo se disfruta cada día de miles y miles de tazas de café. Nosotros creemos que es posible seguir haciéndolo mientras hacemos del mundo un sitio mejor.

Puede parecer que somos una empresa de café, pero somos mucho más. Somos el Café de Calidad Realmente Sostenible. ¿Por qué?

1.Sólo trabajamos con variedades ecológicas: todos nuestros blends disponen del sello de Agricultura Ecológica.

2.Nuestro producto es responsable con el medio ambiente: Cápsulas y packaging 100% compostables.

3.Café socialmente comprometido: la manipulación de nuestro packaging se realiza en centros especiales de empleo.

4.Intentamos generar un impacto económico local positivo: nuestros distribuidores son nacionales.

5.Somos familiares, cercanos y sobre todo, muy cafeteros.