¡Feliz Año cafeteros!

En Debuencafé empezamos 2022 con muchas novedades y estamos seguros de que os van a encantar. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

 NUEVA WEB

. 

 

Estrenamos una versión mejorada tanto en la interfaz como en el diseño de nuestra página web www.debuencafe.com. Ahora es: +INTUITIVA +FÁCIL +AMIGABLE para que te puedas centrar en tus compras y tus visitas al blog cómodamente.

 NUEVO ENVASE

.

Añadimos un nuevo formato de envase sostenible para nuestras cápsulas compostables. Podrás darte cuenta enseguida de que es un dispensador ideal por ser:  +PRÁCTICO + RESISTENTE + CÓMODO  

 NUEVO BLEND

.

 Sabemos que lo estabais esperando... ¡Ampliamos la gama de sabores para los más cafeteros!

EXTRA INTENSO

Se trata de un café mezcla Arábica de Perú y de Etiopía y Robusta de Congo. Da como resultado un café con un perfil sensorial de chocolate negro, cacao y azúcar quemado "caramelo de flan". Amargo intenso y con cuerpo, con postgusto persistente y prolongado. Bueno para recetas con leche. Un café orgánico cultivado de manera natural siguiendo los criterios de la Agricultura Ecológica, que fomenta un cultivo responsable con el medio ambiente. ¿Te atreves a probarlo? Encuéntralo aquí.

Recuerda que nuestras cápsulas de café son 100% ecológicas y compostables y compatibles con las cafeteras Nespresso®.

 NUEVO PRODUCTO

.

 

¡Ahora sí! Os traemos desde Debuencafé, CAFÉ DE ESPECIALIDAD EN GRANO para los paladares más exigentes ¡No te los puedes perder! 

COLOMBIA Cauca Café de Especialidad en grano:

Destaca su fragancia con notas de azúcar de caña que recuerda al caramelo. Café redondo, cremoso y acidez media baja. Descúbrelo aquí

PERÚ Amazonas Café de Especialidad en grano:

Café homogéneo de acidez cítrica moderada, sabor afrutado que recuerda  a flores e infusión. Notas dulces a miel. Café balanceado de buen cuerpo. Descúbrelo aquí. 

ETIOPÍA Sidamo Café de Especialidad en grano:

Café dulce y con notas de cacao dentro del grupo de caramelización, además de notas de pimienta y flor en el grupo de enzimáticos, tiene cuerpo y acidez media /baja. Descúbrelo aquí

BRASIL Finca Orioli Café de Especialidad en grano:

Café dulce, con notas de cacao, caramelo y frutas secas. Descúbrelo aquí Con todas estas novedades ponemos en marcha un año cargado de ilusión y nuevos proyectos de los que podrás formar parte por ser un Debuencafetero. Visita nuestra nueva web y conoce todas las novedades ¡por ti mismo!

.

.

 

×