Debuencafé: primera empresa española de café en ser B Corp.

Estamos muy contentos por haber alcanzado los niveles altos de exigencia que el sello B Corp exige para llegar a ser merecedores de esta certificación . Esto no deja de ser un reconocimiento a nuestro compromiso por fomentar un consumo responsable y tener presente que todas nuestras decisiones lleven a generar un triple impacto: ambiental, social y económico local.  

Debuencafé Empresa B Corp

¿Qué significa para nosotros ser B Corp?

Las empresas B Corp son aquellas que generan un impacto positivo en la sociedad a través de su actividad , utilizando su poder para generar un mundo mejor. Ser parte de la familia  B Corp supone para nosotros el haber adquirido de por vida un compromiso de mejora continua en todo lo que hagamos, incorporando las medidas más beneficiosas para el planeta, la ciudadanía y la economía local.

Gracias a formar parte de una familia que en España ya supone más de 100 empresas B Corp , estamos seguros de que ayudaremos a fomentar comportamientos más sostenibles en la sociedad.

Somos B Corp

En Debuencafé creemos en la sostenibilidad como un camino, un camino en el que lejos de ser perfectos, buscamos progresar y hacer las cosas cada día mejor. Para nosotros la sostenibilidad es ese camino en el que se trata de progresar no de ser perfecto. 

Sacar provecho de los momentos que genera un buen café para tomar conciencia de lo que realmente nos importa puede ser un buen primer paso. Sin prisa pero sin pausa. Paso a paso. Taza a taza.