Cápsulas compostables

Cápsulas 100% Compostables

Desde que creamos debuencafé, una de nuestras mayores inquietudes ha sido no generar todo el residuo que generan las cápsulas tradicionales de plástico y/o aluminio.

Gracias a este compromiso medioambiental, hemos conseguido cambiar todas nuestras cápsulas por estas nuevas cápsulas 100% compostables que, en condiciones óptimas de humedad, temperatura y oxígeno, no tardan más de 12 semanas en degradarse completamente sin dejar ningún residuo.

Contenedor marrón para cápsulas

Deposita las cápsulas utilizadas en el contenedor marrón

Las cápsulas compostables debuencafé se degradan completamente sin dejar ningún residuo en tan sólo 12 semanas en condiciones óptimas de humedad, temperatura y oxígeno, convirtiéndose en compost o abono, por lo que puedes desechar tus cápsulas compostables en el contenedor de orgánico (el marrón).

Café ecológico

Café 100% Ecológico

Gracias a los procesos manuales a los que se somete el café ecológico debuencafé dan como resultado un producto de gran calidad y muy apreciado por los amantes del café.

El cultivo ecológico, además de contribuir a la riqueza del suelo, produce en un café premium lleno de matices.Al no utilizar productos químicos, no contaminan el suelo y ayudan a conservar la fertilidad de la tierra. De manera que se mejora la salud del ecosistema y se contribuye a la diversidad biológica.